Archivado por falta de pruebas un asesinato en Lleida
El Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida ha sobreseído provisionalmente la causa contra Jordi Rueda, el único acusado de matar a tiros a Isaac Martínez cuando éste salía del aparcamiento de su casa. El juez considera que no hay prueba de cargo suficiente para juzgar al acusado y ordena que le sea devuelta la ropa que llevaba el día del crimen, en la que los investigadores hallaron supuestamente restos de pólvora.
El asesinato por el que Rueda pasó seis meses en prisión como presunto autor se produjo a primera hora de la mañana del 9 de noviembre de 2006 frente al número 13 de la calle de Riu Ter. La víctima salía del garaje de su casa para ir a trabajar y fue sorprendida por un hombre encapuchado que le disparó seis veces con una pistola a bocajarro. Cuatro balas impactaron en su cuerpo y le causaron la muerte instantánea. Rueda, interrogado el mismo día como principal sospechoso, fue detenido siete meses después porque se encontraron restos de pólvora en sus manos y en su ropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.