La corbata
Éstos sí que son ministros que saben afrontar una crisis. El señor Sebastián y el señor Corbacho. Ya han tomado la primera decisión importante: desprenderse de sus corbatas en el hemiciclo, y todo el país (especialmente el señor Bono) aguarda con aliento entrecortado su próximo paso para desacelerar esta crisis. ¿Se quitarán la chaqueta? ¿Vendrán en pantalón corto? Menos mal que tenemos algunos políticos con valor de verdad. ¿Serán capaces los demás diputados de seguir sus valientes pasos? ¡Viva los descamisados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.