"Éste es un poco un partido de perdedores"
La parlamentaria autonómica Montserrat Nebrera adoptó un perfil casi mesiánico en su discurso de candidatura. "La vida transita entre libertad y providencia", dijo. Nebrera asumió que el PP en Cataluña -el agujero negro de Génova en las pasadas elecciones generales- es "un partido de perdedores". Eso sí, añadió, "es de esta manera cuando se puede coger impulso para ganar". La cara de Ana Mato era impagable.
Vaticinó el futuro del PP con tintes apocalípticos, ya que en su opinión, va hacia la destrucción. Su fórmula salvadora pasa por "no tener miedo" y "dejar de creer que el PP pertenece a alguien", en referencia a Alberto Fernández Díaz.
"No me votéis si creéis que todo es consensuable", asumió Nebrera, quien lanzó guiños a los militantes más conservadores, y gritó: "¡Viva la vida y abajo la muerte!". Emocionada, terminó su arenga anunciando que el PP conseguirá un millón de votos en Cataluña y gobernará la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.