_
_
_
_

La novia de Güiza pierde el hijo que esperaba

El delantero de la selección española Dani Güiza y su novia, Nuria Bermúdez, han perdido el bebé que esperaban, que iba a ser el segundo de sus hijos. La pareja se encontraba el lunes en la cena organizada por la Federación Española de Fútbol, en una sala de fiestas de la carretera de A Coruña, cuando ella se sintió mal. El jugador dejó la celebración de la Eurocopa y acompañó a su novia al hospital.

Nuria estaba embarazada de dos meses y medio y había viajado frecuentemente de España a la Eurocopa porque, además de novia del delantero, es agente de la FIFA. La pareja tiene un hijo de siete meses y, según anunció Güiza, parece que se casarán en breve. "Si ganamos la Eurocopa, me caso", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_