Guy Ritchie, tras los pasos de Madonna
El cineasta viaja a Nueva York para salvar su matrimonio
Desde hace muchos meses se viene hablando del divorcio de Madonna y Guy Ritchie, una pareja que pasa cada vez más tiempo separada, ya que el director de cine permanece en la residencia familiar en Londres mientras que la cantante pasa semanas en Nueva York. Se decía que si el divorcio no se ponía en marcha era porque el matrimonio estaba pendiente de resolver de manera definitiva la adopción de su hijo David Banda, al que conocieron en Malaui hace un año. Pero desde la semana pasada todo parece haberse acelerado: según la prensa británica, los trámites de la separación están en marcha. Incluso se ha adelantado que Fiona Shakleton, la abogada que representó a Paul McCartney y a Carlos de Inglaterra en sus respectivos divorcios, ha sido contratada por la cantante.
La familia se separó hace cinco días, cuando Madonna se llevó a sus tres hijos a Nueva York. Ritchie, en un intento de reconcilación, se reunió con ellos ayer. La madre del director actuó de portavoz: "He hablado con mi hijo", dijo Amber Leighton, "esas especulaciones son basura". Liz Rosenberg, representante de la cantante, añadió: "Madonna casi nunca lleva su anillo de casada. Así que no hay ningún mensaje secreto en eso".
Alex Rodriguez, el supuesto nuevo novio de Madonna, en lalistaWIP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.