El extraño caso del depósito creciente
Hasta hace unos meses yo tenía un coche con depósito creciente. Lo explico, según las especificaciones del vehículo el depósito tenía una capacidad de 40 litros, pero en alguna ocasión he llegado a echarle 52 litros de gasolina, todo esto sucedía mientras el precio de la gasolina iba aumentando exponencialmente a la subida del barril de petróleo. Ahora estoy notando síntomas similares en mi nuevo vehículo que ahora es de gasóleo. Mientras la casa fabricante mantiene que la capacidad del depósito es de 50 litros, he llegado a echarle 57, el precio sigue aumentando a la par que mi depósito, lo que no aumenta son los kilómetros que recorro con el depósito lleno, ya sea con 50 o con 57 litros. ¿Soy el único que ha notado esto? ¿Tengo poderes paranormales que transmito a la capacidad del depósito de los vehículos de mi propiedad?
Preferiría transmitir esos poderes a mi dinero para que aumentara misteriosamente, la verdad es que eso no me importaría; lo del depósito, sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.