Una estrategia que mira a Estados Unidos
Iberdrola Renovables prevé invertir 18.800 millones de euros hasta 2012. Esta cifra y la del beneficio esperado para dentro de cuatro años (1.000 millones) son las cifras más importantes del plan estratégico que ha presentado esta semana la primera empresa mundial de energías renovables.
El plan significa una apuesta decidida por Estados Unidos, donde la filial de la primera eléctrica española realizará la mitad de la inversión.
Nada más presentarse el plan, JPMorgan emitió una nota sobre Renovables en la que aconseja sobreponderar y, aunque subrayó su opinión positiva sobre el plan, anticipó que actualizará sus previsiones cuando lo conozcan en detalle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.