Eufemismos
Nos toca vivir una época en la que comprobamos que los eufemismos tienden a repetirse. Aún están ahí, bien recientes en la mente del ciudadano, tanto el no-trasvase como la desaceleración económica, cuando el ministro del ramo intenta sorprendernos en esta época prevacacional con la actualización del precio de la luz, justo a partir de principios de julio. Estoy convencido de que esta subida de la tarifa doméstica, anunciada a bombo y platillo y asegurando que se realizará de una forma absolutamente razonable, supondrá un nuevo varapalo para nuestras últimamente maltratadas economías. A ver si toda esa voracidad recaudatoria que demuestra tener el Gobierno se atempera un poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.