Multada 18 veces por error debido a la duplicación de la matrícula
Gemma Mas, residente en Girona, recibió hasta 18 multas por una infracción vial que cometió otro coche, al poseer éste la misma matrícula que el suyo. La afectada pagó las primeras sanciones porque coincidían, en tiempo y lugar, con desplazamientos que ella realizó a Barcelona, pero dejó de hacerlo al ver que los datos no cuadraban. Mas, que conduce un BMW muy diferente al KIA que aparecía en las multas, alertó entonces a los Mossos y presentó un recurso ante el Servicio Catalán de Tráfico, que le retiró las sanciones.
La Guardia Urbana inmovilizó el vehículo duplicado a principios de año. Los Mossos, que desconocen aún si el error deriva de una equivocación o de manipular deliberadamente la placa, aseguraron ayer que esta situación está resuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.