"Muchos fiscales querrían verme así"
Cientos de empresarios abuchean a Berlusconi por insultar a los tribunales
Silvio Berlusconi subió ayer aún más su tono insultante contra los jueces que desde hace años investigan casos de corrupción en los que está implicado el primer ministro italiano. "Ciertos jueces y fiscales son una metástasis para la democracia", clamó ayer ante cientos de empresarios, que le respondieron con pitidos, abucheos, gritos y risas. Crecido, Il Cavaliere aseguró que le han perseguido 789 fiscales y jueces y que se ha gastado 174 millones en abogados. "Mi interés", gritó entre protestas, "sería marcharme del país y disfrutar de mi dinero". Ayer mismo, el Consejo de la Magistratura declaró inconstitucional una nueva norma concebida para librar a Berlusconi de causas contra él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.