La familia de Mari Luz exige la expulsión del juez Tirado
Los padres de la niña se sienten "estafados" por el sistema
Los padres de Mari Luz -la niña onubense de cinco años asesinada en marzo por un pederasta que estaba condenado en firme a una pena de cárcel y que pese a ello seguía en libertad- se han declarado "estafados y engañados" al conocer que la comisión disciplinaria del Poder Judicial se inclinaba por despachar el caso de negligencia del magistrado con una multa leve. La familia de Mari Luz exige la expulsión del juez Rafael Tirado, que no ejecutó la condena de cárcel contra el pederasta que acabó matando a su hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.