Los Beatles se acercan a la consola
Durante años, los derechos de los Beatles eran territorio vedado a cualquier propuesta comercial. Sin embargo, ahora la compañía Apple Corps, creada por los miembros de la banda y sus herederos, ha iniciado una política de mayor apertura y podría llevar las míticas canciones del cuarteto de Liverpool al terreno de los videojuegos. Según publica Financial Times, existen negociaciones con las empresas propietarias de los dos grandes videojuegos musicales, Guitar Hero y Rock Band, para que las canciones de los Beatles se incorporen a su repertorio. O, incluso, para la creación de un videojuego propio, dentro o fuera de ambas franquicias.
Guitar Hero publica este mes su primer videojuego consagrado a una banda, Aerosmith. En 2009, le llega el turno a Metallica. Ya han incluido sus temas en este juego o en su gran rival, Rock Band, Queen, Jimi Hendrix, Police, David Bowie o los mismísimos Rolling Stones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.