_
_
_
_

Un remolque circula sin control en la M-30 cerca de 400 metros

Fue una imagen de dibujos animados. Y no por surrealista menos peligrosa. Un remolque repleto de equipaje circuló cerca de 400 metros por la M-30 -a la altura del barrio de la Estrella- después de desprenderse de un autocar que cubría el trayecto entre Bruselas y Granada y en el que viajaban 40 personas de nacionalidad marroquí. La inercia provocó que el remolque estuviera incluso a punto de adelantar por la izquierda al autobús.

Sin embargo, el conductor del autocar estuvo rápido. Tras ver el remolque avanzar por el retrovisor decidió empujarlo hacia el muro que hacía las veces de mediana. La maniobra permitió detenerlo, aunque provocó que toda su carga quedara desperdigada por los tres carriles de la vía. En su mayoría eran maletas, pero también había cabeceros de cama, una nevera, ollas a presión y hasta un reloj de cocina.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que emplearse a fondo para retirar tanto el remolque como todos los enseres tirados en la calzada. Una hora después del incidente volvieron a abrirse dos de los tres carriles cortados.

Varias maletas que perdió ayer un autocar en la M-30.
Varias maletas que perdió ayer un autocar en la M-30.AYUNTAMIENTO DE MADRID
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_