_
_
_
_
Reportaje:

Daniel se muda con su princesa

Cada vez está más cerca el anuncio de la boda de Victoria de Suecia

Se respira aire de boda en Suecia. Daniel Westling, el novio de Victoria, la heredera al trono, se muda de casa para vivir con su princesa. A partir del próximo 1 de julio compartirán casa de forma oficial en la residencia de la heredera en Drottningholm, el área del palacio real, con permiso del rey Carlos Gustavo, según ha desvelado el diario Aftonbladet.

Daniel ha firmado un contrato de alquiler por un piso de 61 metros cuadrados en la propiedad Page, en el complejo de Drottningholm. Figuran en el contrato su firma y la de Fredrik Trolle, administrador del palacio, de acuerdo con el documento que ha publicado el periódico. La casa real danesa lo ha confirmado.

El hecho de que Daniel se traslade a palacio no supone necesariamente un inminente anuncio de compromiso -aunque en los demás casos de noviazgos reales europeos las cónyuges han acabado viviendo antes de la boda en los palacios-, pero sí demuestra que la relación es admitida por los reyes de Suecia. A principios de mes, Daniel acompañó a la heredera sueca a la fiesta de cumpleaños de Federico de Dinamarca. Victoria es la última princesa que aspira al trono que está soltera.

Daniel Westling y Victoria de Suecia, en 2003.
Daniel Westling y Victoria de Suecia, en 2003.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_