El 'viejo PP' desaira a Rajoy y reclama que nada cambie
Aznar exhibe su malestar con un gélido saludo al presidente - Acebes ataca el poder de los barones regionales en su despedida
Ángel Acebes, número dos de Rajoy en los últimos cuatro años y representante de un PP que en el congreso de Valencia se despide, reivindicó en su adiós la línea estratégica que ha seguido el PP en los últimos años, atacó a los nacionalistas, ensalzó la figura de María San Gil -ante la ovación de los compromisarios madrileños puestos en pie- y alertó sobre los efectos perversos de un excesivo poder de los barones en la dirección del partido. "No quiero un PP que defienda una cosa en Madrid, otra en Cataluña y otra en Galicia, con una dirección nacional reducida al papel de árbitro. El PP no puede ser la suma de 17 direcciones regionales".
Páginas 14 a 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.