EE UU acorrala a los culpables de la crisis
El FBI ha detenido a 300 personas en la Operación Hipoteca Maligna
Estados Unidos ha emprendido la caza de los culpables de la crisis de las hipotecas basura, que ha sacudido los bancos de medio mundo y ha provocado una crisis financiera que ha perjudicado la economía real. El Departamento de Justicia, en coordinación con el FBI, anunció ayer que desde marzo ha presentado acusaciones penales contra 406 individuos por su presunta responsabilidad en el colapso financiero. Unos 300 de los acusados han sido detenidos dentro de la Operación Hipoteca Maligna. La investigación afecta a firmas financieras, abogados y prestamistas que operaban en el mercado hipotecario. Páginas 30 y 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.