_
_
_
_

Dos políticos ultras acaban en el juzgado por agresiones

"A partir de hoy, te has buscado la ruina". El atestado policial recoge esa afirmación hecha por Juan García Sentandreu, presidente del partido de extrema derecha Coalició Valenciana (CV), a Elena Muñoz Carpi, segunda de la formación ultra, tras una acalorada discusión en plena calle, en Valencia, el pasado miércoles. Elena Muñoz paró a una dotación policial para pedir ayuda. Un parte médico recoge que García Sentandreu tiene signos de mordedura. Otro, que ella sufre escoriaciones.

Elena Muñoz compareció ante la policía y dijo que la discusión se inició porque quería romper la relación sentimental que ambos mantenían. Él, en su declaración como detenido, afirmó que tenía una relación sentimental esporádica con ella.

De todo eso, los dos se retractaron ayer ante la titular del Juzgado de Violencia número dos de Valencia y aseguraron que fue una discusión por discrepancias políticas. En un comunicado, Coalició Valenciana atribuye la detención de Sentandreu a un "exceso de celo de la policía".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_