Fernández Díaz y Nebrera descartan presentarse juntos
Presionado por los compromisarios que le han avalado, Alberto Fernández Díaz intentó ayer llegar a un mínimo acuerdo para concurrir en una lista unitaria con Montserrat Nebrera a la presidencia del PP catalán. No lo consiguió. La segunda sigue empeñada en presentarse por separado, incluso si Fernández y el actual presidente, Daniel Sirera, lo hacen juntos. El concejal barcelonés, no obstante, expresó su deseo de negociar de nuevo con Sirera para configurar una sola candidatura. Pero ninguno de los dos quiere renunciar a encabezarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.