Rajoy relega a Aznar a un segundo plano en el congreso
El líder del PP intenta pactar las enmiendas para enfriar el debate
El líder del PP, Mariano Rajoy, no quiere que José María Aznar, que le designó hace cinco años para sucederle, le quite protagonismo en los discursos finales del Congreso. Por eso, ha decidido relegar la intervención de Aznar al sábado, un día antes del acto de clausura. Mientras, el equipo del líder del PP intenta suavizar la ponencia política en la que María San Gil incluyó fuertes reproches al PNV y negocia las enmiendas para que el texto final no disguste a nadie y se evite así el debate en pleno congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.