_
_
_
_

Rinoceronte edita a Coetzee y a Cisneros en gallego

Una de las obras más aclamadas de John Maxwell Coetzee, Deshonra, y el best-seller de la escritora chicana Sandra Cisneros, A casa de Mango Street, son las dos nuevas apuestas de Rinoceronte Editora. Deshonra -en el original, de 1999, Disgrace- aparece en traducción del propio director de la editorial, Moisés Barcia, mientras que A casa de Mango Street -publicada en 1983 como The house on Mango Street- lo hace a través del trabajo de Alicia Meléndez Sousa.

Un oscuro existencialismo recorre las páginas de Deshonra, que narra la peripecia de un profesor universitario denunciado por una alumna. J.M. Coetzee (Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 1940) fue galardonado con el premio Nobel de literatura hace cinco años. De Sandra Cisneros ya había noticias en el campo literario gallego. Edicións Xerais puso en las librerías, en 2007, traducidos por la escritora Marilar Aleixandre, los poemas de Muller ceiba. A casa de Mango Street relata la vida en un barrio hispano de Chicago, la ciudad natal de Cisneros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_