Seat pone a los trabajadores a anunciar el nuevo Ibiza
La marca también ha creado una 'isla' en 'Second Life'
Seat se ha remangado para impulsar las ventas de su nuevo Ibiza, el coche que supone nada menos que el 43% de las ventas de la marca española y que esperan siga manteniendo el tipo de este clima de parón económico. El pasado mayo bajó un 24,3% las ventas, hasta 116.108 turismos, la peor cifra en un mes de mayo desde 1998.
Todos los actores que salen en el anuncio televisivo rodado en parte en la fábrica de Seat, unas 36 personas, son empleados de la empresa que fueron seleccionados en un casting entre más de 500 aspirantes.
"Queríamos transmitir el orgullo que hay aquí por este proyecto, por haber participado en el diseño y la producción de este coche", explica desde el departamento de marketing de Seat. La campaña es de Atlético internacional.
La compañía también ha decidido desembarcar en el mundo virtual de Second Life de la mano de la agencia Grey, como "experimento" de marketing. La marca ha creado una isla que permite actividades como la visita a una exposición de coches, la experiencia de conducir y correr con un automóvil, como si fuera un videojuego, o la organización de eventos.
El objetivo final: superar los 180.000 ibizas vendidos el año pasado. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.