Concretado el desembarco en Estados Unidos
La primera aseguradora española, Mapfre, culminó el jueves su desembarco en Estados Unidos con la compra de su homóloga norteamericana Commerce. De esta forma, pone su primer pie el aquel mercado. A comienzos de semana ya recibió la luz verde definitiva de las autoridades del Estado de Massachusetts, el último de los filtros que le quedaba por pasar.
Los casi nueve meses que han pasado desde que la empresa española anunció la operación hasta que se ha concretado ha jugado en su favor por la depreciación de la divisa estadounidense. Si los 2.211 millones de dólares a pagar por Commerce equivalían a 1.538 millones de euros en octubre, en junio son unos 1.420.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.