_
_
_
_

ETA busca el apoyo de los presos a su nueva ofensiva

Primer ataque de la banda a la sede de una empresa del AVE vasco

Miguel González

ETA ha consultado a sus presos sobre la nueva ofensiva terrorista con el objetivo de buscar cohesión en torno a su estrategia. La organización pretende preparar a ese colectivo ante una decisión que no acortará su estancia en prisión.

La banda dio ayer un paso más en el sabotaje a la construcción de la vía ferroviaria de alta velocidad en Euskadi al hacer estallar una bomba con más de tres kilos de explosivos en la sede de la empresa Amenabar (Zarautz), una de las concesionarias de la Y vasca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_