La 'pyme' de comunicación Morea ultima su salida a Bolsa
Morea, una pequeña empresa catalana de comunicación, que factura 6,5 millones de euros y emplea a 70 personas, ultima su salida a la Bolsa. Lo hará en la primera quincena de julio en el mercado francés Alternex, especializado en sociedades pymes.
Morea, de capital luxemburgués, se creó en 2006 fruto de la compra de dos sociedades: Visión, especializada en soportes informativos y publicitarios en los puntos de venta (los paneles de los supermercados), y Esmeralda, con publicaciones locales gratuitas. La empresa desarrolla un nuevo canal de comunicación: la publicidad dinámica interactiva a través de pantallas táctiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.