Los Charlín rescatan en una subasta bienes incautados
La familia Charlin recuperará parte de los bienes que le fueron embargados, concretamente varios terrenos y la depuradora de mariscos Sochar, SL ubicada en A Illa de Arousa, que ayer fueron subastados en el Juzgado de lo Social Número tres de Pontevedra..
Natalia Somoza Charlín, nieta del patriarca, Manuel Charlín Gama, pujó en la subasta y se hizo con los dos lotes por un total de 800.000 euros, que deberá abonar en un plazo máximo de 20 días. En caso contrario, los bienes subastados volverán a manos de las trabajadoras, que reclaman a la empresa regentada por Teresa Charlín el pago de salarios e indemnizaciones por valor superior a dos millones de euros.
Tras reiterar que todo el dinero obtenido en la subasta irá a parar a manos de las trabajadoras, su abogada, Isabel Barbero, se mostró "confiada en que el Supremo y la Audiencia Nacional dejarán libres otros bienes de los charlines, para que puedan ser subastados y las asalariadas consigan recuperar el 100% de lo que se les debe desde el año 1994".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.