Zapatero avanza una revisión de las penas para los pederastas
El presidente Rodríguez Zapatero explicó ayer a los padres de la pequeña Mari Luz (la niña de Huelva asesinada por un pederasta) la reforma legal ya en marcha para evitar que los pederastas salgan de prisión sin control alguno. Zapatero señaló que la reforma legal que prepara el Gobierno posibilitará la imposición a estos delincuentes de medidas que aseguren la continuidad del tratamiento y el control de sus movimientos, así como su alejamiento de colegios. Según Zapatero, la reforma busca, igualmente, una eventual revisión de la duración de las penas por estos delitos. Los padres de Mari Luz están recogiendo firmas para que se aplique cadena perpetua a los pederastas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.