Renovación estética
Diseño con más fuerza en el Jaguar X-Type, que estrena también cambio automático
LA CARROCERÍA gana presencia y poderío, y el interior refina su imagen y acabados. Jaguar pone al día el X-Type en sus dos variantes, berlina y Wagon, y centra las mejoras en el diseño, que es uno de los mayores activos de la marca. El X-Type 2008 ya se vende desde 30.100 euros, y además de los cambios estéticos estrena una caja automática de seis marchas para el motor 2.2 D turbodiésel.
El frontal recibe una parrilla y un paragolpes diferentes y muestra un estilo más poderoso. Y junto a las nuevas llantas, retrovisores (ahora con los intermitentes integrados) y otros detalles, se consigue introducir un punto más de atractivo y modernidad. En el interior varía la instrumentación, con relojes más vistosos, y se aplican inserciones más cuidadas (de madera, cromadas...) que elevan el empaque. En la mecánica, la novedad es el cambio automático para el motor 2.2 D. El propulsor rinde 155 CV, o 146 si incluye filtro de partículas, que viene de serie con la caja automática. La versión 2.2 D automática está disponible desde 33.500 euros, mientras que la manual se ofrece a partir de 31.200 euros y puede montar el filtro de partículas como opción.
Los X-Type 2008 incluyen un completo equipo de serie, con ESP, seis airbags, llantas de aleación, asientos delanteros eléctricos, tapicería mixta en cuero y tela, climatizador, volante multifunción, radio-CD y ordenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.