_
_
_
_
_

TV-3 reforzará el entretenimiento para competir con las privadas

Televisió de Catalunya (TVC), de la que dependen TV-3 y el Canal 33, reforzará su oferta de entretenimiento y de deporte para competir con las televisiones privadas y frenar la pérdida de audiencia de los últimos años, en especial entre los telespectadores jóvenes y la población no autóctona.

La directora general de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rosa Cullell, marcó ayer esta estrategia como prioritaria durante su primera comparecencia en la comisión de control parlamentaria de este organismo, en la que avanzó que ya ha empezado a trabajar sobre este asunto con la nueva directora de TVC, Mònica Terribas.

"Es necesario que, de manera prioritaria, pensemos en cómo mejorar el entretenimiento porque el público de siempre se nos va a la competencia para buscar el entretenimiento, algo que no ocurre con los informativos", aseguró.

Cullell se mostró además especialmente preocupada por las dificultades que encuentra TV-3 para captar a los telespectadores que proceden de otros países, que suelen optar mayoritariamente por otras cadenas.

Los deportes también son un objetivo prioritario de la televisión de la Generalitat en su nueva etapa, muy ligados a los derechos de emisión de los partidos de fútbol, a los que Cullell aseguró que no renunciará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_