_
_
_
_

Desactivan una carta bomba contra una inmobiliaria

Un equipo Tedax de la policía desactivó ayer el explosivo de una carta bomba remitida a Grupo Atlántico Promociones Inmobiliarias, ubicada en la calle Padre Don Rúa de Vigo. La policía fue requerida por los empleados, que sospecharon del paquete postal que habían recibido momentos antes.

En el paquete había una agenda vaciada y, en el hueco, una caja de puros con un pequeño artefacto explosivo, que fue desactivado sin que se registrase ningún daño. El delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras, señaló que contenía menos de 30 gramos pólvora y que presumiblemente sólo pretendía "asustar". También había una nota con amenazas contra la empresa.

La policía investiga si el artefacto procede del entorno radical independentista o si está motivado en una venganza personal contra la empresa. Al Grupo Atlántico pertenece Residencial Marina Atlántica, participada por Caixanova y promotora de una polémica urbanización en los terrenos de la antigua factoría de Massó en Cangas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_