Segundo caso de renuncia de un zaplanista en Altea
En 48 horas, dos significados zaplanistas en Altea, colaboradores del ex alcalde Miguel Ortiz, han dado un paso atrás. El último ha sido el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jaime Sellés, que confirmó ayer que cede su cargo a la edil Isabel Zaragoza al entender que "es el momento oportuno de reestructurar" el grupo. Sellés mantendrá su acta de concejal y su cargo de presidente local del PP y en Caixaltea. El lunes el edil popular Jacinto Mulet renunció a su acta de edil tras 17 años. Con estos cambios el PP pretende "recuperar la mayoría absoluta" y dar "mayor juego a jóvenes valores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.