Cambio obligado
A propósito de las intenciones del Gobierno de modificar la Constitución en lo relativo a la sucesión en la Corona y al papel del Senado y a dejar apartadas otras reformas por problemas para alcanzar consenso, opino que no se puede permitir que la Constitución defina a las personas con discapacidad como disminuidos en su artículo 49.
Esto no lo digo yo, sino que lo dijo el señor presidente del Gobierno el 3 de diciembre de 2005 y a las hemerotecas me remito. Si lo ha olvidado, aprovecho para refrescarle la memoria, pues no creo que esa reforma provoque división entre los partidos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.