La felicidad de los campeones
Los jugadores del Madrid posan, felices, para la foto del álbum de los recuerdos, en este caso el de la 31ª Liga ganada por el club, con Robinho y Sergio Ramos sujetando el trofeo. Tras desconvocar la huelga los del Levante, la fiesta blanca se pudo desarrollar con normalidad. Primero, en lo deportivo, con una goleada por 5-2 y el récord de puntos de un campeón (85), desbancando al Barcelona, desde que el torneo lo disputan 20 equipos. Y después, con un espectáculo de luz y sonido que fue culminado por fuegos artificiales. Por la mañana, sin embargo, el presidente, Ramón Calderón, no pudo sacar adelante su pretendido cambio de estatutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.