_
_
_
_
_

Lerma 'se borra' de la conferencia de prensa

Cristina Vázquez

El presidente de la gestora socialista, Joan lerma, dijo ayer la suya durante la visita de María Teresa Fernández de la Vega. Lerma participó en la reunión en su doble calidad de presidente de la gestora y senador del PSOE. Insistió en que el Gobierno debe esmerarse en garantizar más inversiones a los valencianos más allá del AVE y, según fuentes socialistas, no habló del delegado del Gobierno, Ricardo Peralta.

El presidente de la Gestora no estuvo, sin embargo, acompañando a Fernández de la Vega en su comparecencia pública ante los periodistas. El partido interpretó el gesto de Lerma como una muestra de su malestar por las malas formas y feos que a veces Moncloa y otras veces Ferraz le están brindando en las últimas semanas.

No se fue. El presidente de la Gestora sólo se borró de la conferencia de prensa, ya que permaneció en el pasillo, departiendo con otras personas, pero prefirió no acompañar a Fernández de la Vega, como hicieron otros diputados y senadores valencianos. Otras fuentes del partido restaron importancia al hecho e insistieron en que la vicepresidente del Gobierno y el presidente de la Gestora volvieron a verse y a conversar unos minutos después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_