Loca noche berlinesa
Una búsqueda en Internet acabó en un fin de semana improvisado en Berlín que el actor sevillano (que el día 23 estrena el filme Abrígate) no olvidará.
¿Usa mucho la Red para preparar los viajes?
Es mi amiga Ruth, que es un hacha. En cinco minutos encontró unos billetes tirados y un piso al ladito de la Puerta de Brandeburgo.
Muy bien situado, ¿no?
Nos permitió movernos con comodidad los dos días que estuvimos.
Elegir qué ver sería un dilema.
No habíamos estado antes, así que cayeron el Museo de Pérgamo, el Memorial del Holocausto y la plaza de Potsdam, donde me dejó boquiabierto el Sony Center, una mezcla de centro comercial y plaza interior alucinante.
¿No callejearon?
Mucho. Pasear de noche me encantó, por esa iluminación romántica y misteriosa como de los años veinte que tiene la ciudad. Y la cúpula del Reichstag de noche es algo increíble...
¿Y dónde acabó la velada?
Vamos por partes. Empezó con cena hindú y un mojito buenísimo y concluyó en Panorama, la discoteca más alucinante que he visto. Un recinto industrial acondicionado al lado de la estación del Este. Tiene cinco plantas y la gente es muy divertida.
¿Y para la resaca en Berlín?
Nos levantamos tan mal que sólo dio tiempo a un café frente a la Puerta de Brandeburgo, antes de salir al aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.