Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:TROTAMUNDOS | PROPUESTAS

Fin de año en bañador

El Año Nuevo, en Brasil". Es lo que se le ocurrió al actor madrileño, uno de los protagonistas de la serie de Cuatro Cuestión de sexo.

¿Dónde se tomó las uvas?

En Morro de São Paulo. Una aldea a la que viajé con dos amigos en la isla de Tinharé, en el Estado de Bahía. No toman las uvas, pero tienen otros ritos.Sorpréndame.

En Año Nuevo hay que llevar una prenda blanca (en este caso, sólo tienes a elegir entre pareo, bañador o camiseta). Y cuando dan las doce, tiran fuegos artificiales y es cuando tienes que lanzar flores al mar.

Después habría marcha...

Sí, sí. Además es una gozada porque sales en bañador y chanclas, no ha llegado el asfalto, y aunque todo se limite a una calle y una plaza de arena, hay muchos chiringuitos con distintos ambientes.

Vamos, que la resaca fue la tercera compañera de viaje.

Me temo que sí.

Y aparte de playas...

Más playas. Y tiene cosas maravillosas como los puestos en los que te hacen caipirinha con frutas tropicales de cuyo nombre ni me acuerdo. Y también hay un chiringuito flotante.

¿Cómo es?

Una tarima flotante con mesitas, donde sirven ostras recién sacadas del mar. Está a dos kilómetros de la costa, donde apenas cubre y se puede hacer snorkel. Y lo mejor...

¿Sí?

Lo mejor era pensar que nosotros estábamos ahí y que en Madrid se estaban pelando de frío.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de mayo de 2008