Un hombre muere tras un tiroteo en un piso
Un ciudadano dominicano, Carlos Peralta Martí, de 40 años, murió ayer a las nueve de la noche en el hospital La Paz, donde ingresó a las tres de la tarde a causa de los disparos que recibió en un tiroteo en un piso de la calle de Torregrosa, en Pinar del Rey (Hortaleza). Además, otros dos hombres resultaron heridos leves en la refriega. Peralta recibió un tiro en el cráneo.
El segundo herido, Norberto N. B., de 33 años, fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal en estado grave tras recibir un impacto en el hemotórax. Ambos tienen antecedentes penales por tráfico de drogas. Silfrido C., de 38 años, el tercer herido, ingresó también en el Ramón y Cajal con pronóstico leve después de que otro tiro le rozara el cuero cabelludo, según un portavoz de Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.