4.000 viajeros afectados por dos sabotajes ferroviarios
Un total de 4.000 viajeros resultaron ayer afectados por los dos sabotajes sufridos en la catenaria de la línea ferroviaria Bilbao-San Sebastián. Los ataques se produjeron en la catenaria entre las localidades vizcaínas de Usánsolo y Lemoa y en las inmediaciones de la estación bilbaína de Atxuri.
EuskoTren, empresa operadora de la línea ferroviaria Bilbao-San Sebastián, valoró los daños en 25.000 euros. El tráfico ferroviario en los tramos afectos estuvo suspendida parcialmente desde primera hora de la mañana a las 14.00.
La empresa puso en marcha un servicio alternativo de transbordo en autobús en los tramos afectados por los dos ataques de violencia callejera. El Gobierno vasco mostró su "más profundo rechazo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.