Un hombre que tenía orden de alejamiento mata a un vecino
La Guardia Civil detuvo ayer en Coria (Cáceres) a un hombre de 27 años acusado de haber matado a puñaladas a su vecino, de 63 años, por una pelea que tuvieron el pasado verano. El presunto homicida (J. G. C.) esperó escondido a la víctima (J. A. R) junto a su domicilio, le insultó y le clavó tres veces una navaja.
La rencilla pendía desde que el supuesto asesino lesionó a un hijo de la víctima, menor de edad. A raíz de este suceso, las denuncias entre ambos por calumnias e injurias se sucedieron, hasta el punto que la autoridad judicial decretó sendas órdenes de alejamiento para ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.