_
_
_
_

Los visitantes de crucero en Valencia caen un 82%

El tráfico de pasajeros de cruceros turísticos en el puerto de Valencia se desplomó un 82,4% en el primer trimestre del año. La Autoridad Portuaria informó ayer de que mientras entre enero y marzo de 2007 llegaron a la ciudad 7.821 visitantes; en los últimos tres meses la cifra se ha reducido a 1.371.

El periodo analizado del año pasado coincidió con la previa de la Copa del América. Por entonces, la renovación de la dársena hizo del puerto un lugar que valía la pena visitar. Este año, en cambio, la competición se halla empantanada en los tribunales de EE UU, y el recinto portuario, debido a las obras del circuito urbano de la F-1, se ha convertido en un lugar inhóspito. La llegada de pasajeros en cruceros, sobre todo los de lujo, fue, en todo caso, uno de los logros celebrados el año pasado por las autoridades valencianas, especialmente por la alcaldesa Rita Barberá.

El desplome de los cruceros ha coincidido con el crecimiento en un 66,4% (20.746 usuarios más) de los pasajeros de líneas regulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_