"Archivo y no análisis"
"Ese funcionario tenía que haber archivado los documentos y no analizarlos, porque no tiene cualificación". La concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, criticó ayer con gruesos calificativos la denuncia ejercida por un inspector municipal sobre supuestas irregularidades en los contratos de alquiler de las 455 viviendas. "En su ignorancia emitió un informe que no es jurídicamente correcto", añadió Nieto, que achacó la polémica a "un teatro del PSOE".
El Ayuntamiento ha invitado a los agraciados en el sorteo a interponer denuncias formales para poder investigar las supuestas irregularidades. Nieto alegó que los contratos que ha recibido el consistorio hasta ahora son correctos y anunció que el Ayuntamiento "velará" porque se cumpla el pliego de condiciones del concurso. El gobierno municipal ya se reunió hace meses con los empresarios para pedirles "que se abstengan de exigir avales", pero al parecer la petición cayó en saco roto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.