Yahoo! añade a su mensajería el servicio telefónico de Jajah
Yahoo! incorporará a su mensajería instantánea los servicios telefónicos de Jajah, tras el acuerdo alcanzado entre el buscador californiano y la empresa austriaca.
A partir de octubre, el acuerdo permitirá a los adictos al Yahoo! Messenger hacer llamadas telefónicas de bajo coste desde el ordenador al teléfono y viceversa, a través de la red de Jajah, a más de 200 países.
Jajah proporciona una red de telefonía inmediata a través de Internet, combinando así lo mejor del teléfono tradicional y la telefonía IP. Las llamadas entre ordenadores son gratuitas, pero el portal cobra un centavo de dólar por minuto para llamadas a teléfonos estadounidenses y algo más para los números de fuera de EE UU.
Jajah se fundó en Austria en 2005 y ha registrado un crecimiento espectacular en estos años. El servicio más popular de Jajah permite al cliente suministrar dos números de teléfono -el propio y al que desean llamar- en el portal de la compañía y ésta les pone en contacto. Su peculiaridad es que, a partir de ahí, no es imprescindible la mediación del ordenador.
YAHOO!: www.yahoo.es JAJAH: www.jajah.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.