El auditor duda de la viabilidad de Afirma
El futuro de Afirma, nuevo nombre de Astroc, no está nada claro, en opinión de su auditor, Pricewaterhousecoopers. En su informe sobre las cuentas consolidadas de 2007, firmado el 30 de abril, subraya las pérdidas sufridas, las tensiones de liquidez de la empresa y la crisis del sector inmobiliario que dificultan su financiación. Por ello, en tanto no logre refinanciar su deuda, hay una incertidumbre sobre la continuidad de la compañía.
El informe sobre las cuentas individuales es aún más demoledor: directamente, no reflejan la imagen fiel de la compañía por una serie de operaciones mal contabilizadas. Un suspenso en toda regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.