_
_
_
_
_

Cinco embarcaciones arden en Valencia

Un incendio provocado destrozó las naves amarradas junto al Club Náutico

Cinco embarcaciones de fibra ardieron en la madrugada de ayer en el amarre situado en la desembocadura del río Turia, junto al Club Náutico de Valencia, en un pequeño canal. Cuatro de las embarcaciones, de pequeño tamaño, quedaron prácticamente destrozadas, y la quinta, seriamente afectada. Según fuentes de los bomberos, no se registraron daños personales. El fuego, según fuentes de la investigación, fue provocado.

El suceso se inició alrededor de las 4.30. Poco después recibieron el aviso los bomberos municipales. Las naves afectadas se situaban entre los amarres identificados con los números desde el 118 hasta el 122. Las embarcaciones, según los bomberos, tenían como elemento principal de la construcción la fibra, eran propias de recreo, aunque pueden ser utilizadas para la pesca no profesional.

En la extinción del fuego participó una unidad del Parque de Bomberos del Marítimo. La investigación de los hechos está a cargo de la Guardia Civil. La zona no cuenta con vigilancia constante y el acceso a la misma no ofrece dificultad alguna. Según fuentes del caso, todo apunta a una gamberrada.

Estado en que quedaron las embarcaciones tras el incendio.
Estado en que quedaron las embarcaciones tras el incendio.SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_