Contra la mediocridad
Veteranos de la independencia local, Doctor Divago cumplirán en 2009 dos décadas en activo. Han sobrevivido a escenas rotas, crisis variadas y unas cuantas batallas, pero ahí siguen, haciendo de su propia existencia un heroico acto de resistencia y, de paso, publicando discos que, si bien no han de revolucionar a estas alturas el mundo del rock, logran mantener el tipo con elegancia y personalidad. Entre sus mayores logros, de hecho, figura el de haber dado con una receta que la formación capitaneada por Manolo Bertrán ha ido perfeccionando con el paso de los años. En este nuevo álbum dicen desafiar, una vez más, al mal agüero con 13 nuevas composiciones de las que se sienten "plenamente orgullosos".
DOCTOR DIVAGO
El grupo de rock valenciano presenta esta noche, a las 22.00, su nuevo disco, Las canciones del año que viene. Será en la sala El Loco de Valencia (Erudito Orellana, 12). La entrada cuesta 8 euros en taquilla, y 6 anticipada.
Las canciones del año que viene es su último trabajo, el octavo de su discografía, y, muy en su línea, incluye unos cuantos dardos mortales contra la mediocridad, como en Horas y horas, tema en el que cantan: "No es fácil escapar del mal gusto en nuestros días, sacudir la monotonía". Doctor Divago, al menos, lo intentan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.