_
_
_
_

ETA hace estallar de madrugada tres bombas en organismos laborales

ETA hizo estallar esta madrugada tres bombas colocadas en dos edificios oficiales vinculados a la política laboral, uno en San Sebastián y otro en Arrigorriaga (Vizcaya). La organización terrorista escogió los primeros minutos de la jornada del Primero de Mayo, a pocas horas de que el juez Baltasar Garzón enviase a prisión a la alcaldesa de Mondragón, de ANV. La primera bomba estalló poco después de la medianoche en una sede de la Tesorería de la Seguridad Social en Arrigorriaga, sin aviso previo. Las otras dos explotaron en las inmediaciones del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (Osalan) de la capital guipuzcoana a las 0.30, la hora que había anticipado una voz grabada al avisar del estallido en nombre de ETA. Las explosiones causaron daños materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_