_
_
_
_
Leído en EL PAÍS.com

El eterno cautiverio de Elizabeth

El caso de Josef Fritzl, un jubilado austriaco de 73 años que ha confesado haber mantenido encerrada a su hija durante 24 años, a la que violó y con la que tuvo siete hijos, fue la noticia más vista ayer. El artículo recibió más de 94.200 visitas, sumadas a las de la crónica, en la que el anciano reconocía que quemó en una caldera a uno de los bebés que nació muerto (63.200), y el vídeo que describía el zulo en el que Fritzl mantuvo cautiva a su hija y a tres de sus hijos / nietos (31.000 visitas).

En segundo lugar, se situó un reportaje sobre empresas que, a cambio de una cuota anual, gestionan el correo electrónico de los usuarios cuando fallecen (el artículo recibió más de 36.000 visitas y fue el segundo más enviado al e-mail). El tercer lugar fue para el comisario europeo de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, que anunció que el ajuste del mercado inmobiliario español será más rápido de lo que se espera (35.300 visitas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_