_
_
_
_
moda

Negro y laurel

Raf Simons no para. Y menos aún la marca Fred Perry. El actual director creativo de Jil Sander colaborará con la mítica firma de punto para su colección de otoño-invierno 2008-2009. Además de la reinvención del clásico polo, la alianza incluye 12 looks que van desde jerseys de cuello cisne con mangas cortas, de mohair, polos de punto de Aran, clásicas camisetas de piqué... hasta pantalones inspirados en anteriores propuestas de Raf Simons.

El inconfundible logotipo de Fred Perry (la hoja de laurel) marcará los jerseys y camisas, que tendrán el inefable negro (¿acaso alguien imaginaba otro en Raf Simons?) como color predominante. En principio, el acuerdo contempla la colaboración de Fred Perry y el diseñador durante las dos próximas temporadas. Ésta no es la primera vez que Fred Perry acude a un diseñador. Antes de Simons se cobijaron bajo el laurel Judy Blame, Jessica Odgen, Peter Jense o Comme des Garçons. Más información en www.rafsimons.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_