La danza de Erre que Erre, en Sevilla
El colectivo Erre que Erre presenta hoy su espectáculo de danza Escupir en el tiempo en Sevilla
El grupo Erre que Erre presenta en Sevilla su espectáculo Escupir en el tiempo. La obra obtuvo el Premio Max 2008 al Mejor Espectáculo de Danza. La obra muestra a un grupo de personas que se encuentran en ese lugar especial que aparece en todas las celebraciones, donde suceden "otras cosas", donde los seres humanos se relacionan de forma diferente y ocurren "otras historias". Son lugares para encontrarse, donde uno se encuentra a sí mismo y en los que, con la complicidad de los cuerpos, no hay donde esconderse. Porque los cuerpos lo dicen todo.
El espectáculo, señala Erre que Erre, "habla de celebrar, del futuro y de los secretos que aún quedan por desvelar". "Utilizando el cuerpo como herramienta y vehículo de expresión; el movimiento como lenguaje, y la necesidad de comunicar como fin último", agrega el grupo. "Un espectáculo festivo y solemne a la vez. Una celebración donde sólo deben entrar los que se encuentran con ánimo de celebrar", resume Erre que Erre. Danza, música e imagen conforman Escupir en el tiempo como un espectáculo novedoso e intenso.
El colectivo Erre que Erre siempre ha entendido el trabajo en equipo como centro de su propia identidad. Músicos, diseñadores gráficos e industriales, programadores, cineastas, estilistas, bailarines, directores escénicos, escenógrafos y otros profesionales han puesto su granito de arena en todos y cada uno de sus espectáculos y performances.
en la sala b del teatro central (avenida de josé de gálvez, 6. isla de la cartuja), en sevilla. a las 20.00. precio de la entrada: 13 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.