El preso por violaciones en Cádiz seguirá en prisión
Rafael Ricardi, encarcelado en 1997 por haber cometido supuestamente dos violaciones, no podrá salir de la cárcel a pesar de que el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a otros dos hombres como presuntos autores de aquellos delitos y de otros similares que se cometieron en la década de los noventa en la bahía gaditana.
Fuentes de la fiscalía explicaron que la jueza encargada del caso ha ordenado nuevas pruebas de ADN y más diligencias para investigar la culpabilidad de los dos nuevos arrestados. Hasta que esa investigación no concluya, Ricardi, cuya pena cumple en 2010, no podrá abandonar el centro penitenciario de Topas (Salamanca).
La policía informó el sábado que habían arrestado a dos hombres de 53 años por considerarles sospechosos de diez casos de agresión sexual con violación que se produjeron en Jerez, El Puerto y Puerto Real entre 1995 y 2000. Por dos de esos delitos fue detenido y condenado en 1997 Rafael Ricardi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.