_
_
_
_

Progosa llevará la gestión en el Congo del ente portuario

La empresas Progosa, con sede social en Sevilla, se ha adjudicado un contrato por dos años para gestionar el ente público Onatra, que controla las infraestructuras portuarias y ferroviarias en la República Democrática del Congo.

El contrato de consultoría, firmado el pasado día 4 por un importe total de cinco millones de euros, fue promovido por el Banco Mundial. Progosa contará con la colaboración de la empresa Systra (filial de SNCF, el ente de ferrocarriles francés) y de PricceWaterhouseCooper.

El objetivo de este contrato, que ha contado con un importante apoyo diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores español, es el de estabilizar la compañía Onatra, que cuenta con más de 25.000 trabajadores, y realizar una auditoría técnica y financiera de las infraestructuras previa a la reestructuración de ente público del Congo.

Progosa amplía con este contrato su presencia en el África occidental y central, donde ya tiene presencia en una decena de países, y desarrolla su principal actividad como gestor portuario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_